5 consejos que debes saber sobre YouTube 4k Video

Aquí, aprenderás los entresijos de YouTube 4k video. Comprender cómo son compatibles 4k video y YouTube es importante, especialmente si estás en el negocio de fabricación de video. Incluso si eres principiante, echar un vistazo de cómo utilizar YouTube 4k video en el artículo a continuación y cómo puede revolucionar tu experiencia YouTube.

 

Si quieres subir un video 4k a YouTube o descargar un 4k video para ver en cualquier lugar en cualquier momento, usted aprenderá cómo hacer en el artículo siguiente. Aunque YouTube 4k video es una función de vanguardia que YouTube ha añadido, todavía puede haber algunas limitaciones a su uso, y se los describiremos a continuación.

¿Qué es YouTube 4k video?

resolución de 4k es cuando una pantalla es al menos 4.000 píxeles de ancho y un enorme total de 8 millones de píxeles. Se refiere a menudo como “ultra HD” porque eso es exactamente lo que es, le proporciona la más alta calidad, impresionantes videos.

 

4k ha hecho una fantástica transición al mundo YouTube además de televisión y películas. Luego de experimentar con la nueva resolución en 2010, YouTube ha decidido finalmente comenzar a introducir la posibilidad de añadir 4 videos k a la Página Web. No todos los vídeos están disponibles en resolución tan alta, pero más se añaden cada día. Sin darte cuenta, 4k será el estándar para la mayoría de vídeos de YouTube, si la empresa se mantiene en pista.

Con la industria de YouTube sigue creciendo, seguramente habrá más compatibilidad con los formatos y hardware el sitio web requiere para que cargar y ver estos videos HD ultra.

 

Estos cambios pueden verse ya con el nuevo formato del VP9 que se ha añadido a los vídeos (descritos más abajo) por lo que el usuario promedio de internet no necesita gran ancho de banda (más allá de los límites del proveedor promedio wi-fi o de servicio) subir o ver 4k de resolución videos.

Los requisitos de YouTube 4k video

Porque la función es tan nueva, existen algunas limitaciones a que los vídeos tengan la opción de resolución 4k. En primer lugar, 4k streaming requiere mucho ancho de banda. Si su red tiene un ancho de banda pequeño, 4k probablemente no se reproducirá en el dispositivo. Además, los usuarios deben tener el hardware correcto para ver los videos; sin embargo, los videos ahora se sirven para arriba en un nuevo formato de codec VP9 que haga menos pesada los requisitos de ancho de banda.

Algunas limitaciones en qué navegadores puede usar al cargar o ver 4k videos destaca aún más en este artículo también. Como se mencionó anteriormente, con la empresa de YouTube continua crecer e innovar, los requisitos y limitaciones de 4k videos están probables que pronto se disminuye o fijos, especialmente con la casi triplicación de 4k descargas de vídeo en los últimos años.

Desafortunadamente, incluso si cumples con estos requisitos, sin embargo, su vídeo 4k será importante buffer mucho.

Como subir videos 4k en YouTube

Si tienes un vídeo de 4k que quieres subir a YouTube, es sencillo. En la mayoría, los formatos estándar para los vídeos de YouTube subido son 720p o 1080p. Por lo tanto, subir 4 videos k requiere tener un vídeo de resolución 4k ya en lugar antes del proceso de carga. En otras palabras, YouTube no puede convertir el vídeo en 4k por sí mismo.

Estos son algunos consejos para subir tus videos 4k a YouTube para que estén disponibles para todos ver en alta resolución:

Primero de todo, exportar el vídeo de un extremo más alto editor de vídeo, como Adobe Premiere, pueden requerir, ya que la mayoría editores de vídeo libres no tienen la opción de resolución de 4k. Editar el tamaño de fotograma (en píxeles) en la categoría configuración de estreno (y otros editores), como se muestra en la imagen de abajo.

 

A veces, los fps (frames por segundo) de tu video puede limitar su disponibilidad de resolución 4k en YouTube. Si han subido un video a 60fps y no ha funcionado, intente convertir a 30fps y puede tener más éxito. (Usted puede hacer esto como se ve en el antedicho y debajo de imágenes).

 

Aparte de estos requisitos, simplemente acceder a su canal de YouTube y subir su 4k video como normalmente lo haría con cualquier otro video. Después de que lo ha hecho, la opción para la resolución de 2160P (4k) debe estar disponible bajo el icono de engranaje en el video.

Cómo descargar videos de YouTube 4k

Si usted quiere experimentar estos videos k 4, descargarlos es muy sencillo. Siga los siguientes pasos:

1. ir a http://www.wondershare.com/tunesgo y probar (o Compro) Wondershare TunesGo (para Windows o Mac).

5 Tips You Have to Know About YouTube 4k Video

2. acceder a la aplicación después de haber instalado.

5 Tips You Have to Know About YouTube 4k Video

3. Seleccione la opción de descargar en la barra izquierda.

5 Tips You Have to Know About YouTube 4k Video

4. Introduzca la URL del vídeo de YouTube que deseas descargar.

5 Tips You Have to Know About YouTube 4k Video

5. Haga clic en el botón de descarga verde. Ahora usted puede acceder a su video en un MP3 (audio) o MP4 (video) formato, dependiendo de que ha seleccionado en preferencias.

Por qué el navegador web puede afectar su éxito 4k

Una desventaja a las habilidades de 4k de YouTube es que sólo es posible subir videos de YouTube 4k a 60fps en Google Chrome. No es posible tener 60fps en Safari. Esto parece una solución fácil (sólo descargar Chrome y utilizarlo para su edición de YouTube), pero puede aparecer ser muy inconveniente. Así que ¿por qué no está esta opción disponible en Safari?

Bueno, muchas personas han luchado con este problema, y estos parece que no hay solución perfecta. Actualización a la última versión de Safari y OS X Yosemite puede ayudar a ver y subir estos videos. De lo contrario, puede solucionar eliminando la caché de tu navegador Safari o deseleccionar “Permitir plug-ins” en tu página de preferencias. Si nada de esto ayuda, descarga de cromo (es rápido y fácil, simplemente Google “Descargar Chrome para Mac”). Seguramente, las dos empresas, Safari y YouTube, están trabajando para resolver este problema para mejorar la comodidad de su experiencia de video.

Comentarios

comentarios