F8 2017: Conferencia de desarrolladores de Facebook

Experimente nuevos productos y posibilidades

Únase a nosotros durante dos días de demostraciones interactivas, anuncios y mejores prácticas que le mantendrán mirando hacia el futuro. Asista a las sesiones e interactúe con productos y expertos de Facebook. Ya sea que esté con nosotros en San José o sintonizado desde todo el mundo, hay un F8 para todos.

Explora F8

Las sesiones de este año cuentan con una amplia gama de temas en toda la familia de aplicaciones y servicios de Facebook, con relevancia para desarrolladores y empresas. Con sesiones y experiencias con los últimos productos e innovaciones, hay algo para todos. Aprenderá sobre las nuevas características, las mejores prácticas y las maneras de hacer el mundo más abierto y conectado.

Conectar en una reunión F8

¿No puede llegar a San José pero quiere experimentar F8? F8 Meetups están sucediendo en todo el mundo! Conéctese con otros desarrolladores y empresas de su comunidad para ver el discurso inaugural y experimentar la emoción de F8 – juntos. Más información próximamente.

Míralo en línea

Experimenta F8 donde quiera que estés. Regístrese ahora para acceder en línea. Sintonice en vivo para los keynotes y ver las sesiones en la demanda. También asegúrate de unirte a nuestro evento de F8 Online Experience en Facebook para obtener contenido y actualizaciones mientras contamos hasta F8.

Regístrate para ver

Comentarios

comentarios