Jack Daniels lanza café sabor whiskey

Si estás buscando la manera de hacer tus mañanas “mas fáciles”, esta no es la opción ya que es una bebida sin alcohol.

1049802_NpAdvHover

Tal parece que Jack Daniel’s por fin se propuso complacer a sus fieles seguidores con un nuevo producto que combina el sabor clásico de su whiskey con un rico café para alegrar tus mañanas.

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee es la nueva oferta de la compañía que busca satisfacer a quienes necesitan una taza de café pero que también les caería muy bien un toque especial.

223

De acuerdo con un comunicado, el café está hecho de “café árabe premium 100%, medio tostado y se infunde con Jack Daniel Old No. 7 Tennessee Whiskey.

“Utilizamos el mejor sabor, café de mayor calidad en el mundo y ahora añadimos que el auténtico sabor y el aroma de Jack Daniels”, afirmó el presidente y propietario de World of Coffee, Charlie Newman

Si estás buscando la manera de hacer tus mañanas “mas fáciles”, esta no es la opción ya que es una bebida sin alcohol.

444

Jack Daniel Tennessee Whiskey café está disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Una lata coleccionable de 8.8 oz cuesta 21.95 dólares y una bolsa de 1.5 oz cuesta $ 6,95.

Actualmente, el café sólo está disponible en la tienda en Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o en línea en la tienda en línea de Jack Daniel’s.

Comentarios

comentarios