Según Pantone el Color del Año 2017 es Verdor. Explorar el verde

Una sombra refrescante y revitalizante, el verde es símbolo de nuevos comienzos.


El verde es un tono amarillo-verde fresco y zesty que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan.

Ilustrativo del follaje floreciente y de la exuberancia del aire libre, los atributos de fortificación del verde indican a consumidores tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar.


El verdor es neutral de la naturaleza. Cuanto más gente sumergida está en la vida moderna, mayor es su deseo innato de sumergirse en la belleza física y la unidad inherente del mundo natural. Este cambio se refleja en la proliferación de todas las cosas que expresan Greenery en la vida cotidiana mediante la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño a nivel mundial. Una constante en la periferia, el verde se está ahora sacando a la vanguardia – es un matiz omnipresente en todo el mundo.


Una sombra que afirma la vida, el verde es también emblemático de la búsqueda de las pasiones personales y la vitalidad.


¿Cuál es el color PANTONE del año? Una selección simbólica de color; Una instantánea en color de lo que vemos ocurriendo en nuestra cultura global que sirve como una expresión de un estado de ánimo y una actitud.

COLORES DE COLOR VERDE Naturaleza neutra, PANTONE Greenery es una sombra versátil “trans-estacional” que se presta a muchas combinaciones de colores. Como se muestra en las 10 paletas de abajo, Greenery se combina con neutrales, brights, tonos más profundos, pasteles, metales e incluso la presencia duradera de PANTONE Color del año 2016, Rose Quartz y Serenity. Estas paletas cruzan fácilmente las aplicaciones de moda, belleza, producto y diseño gráfico.

 

 

Fuente: http://www.pantone.com/color-of-the-year-2017

Comentarios

comentarios