Transforman un meme de Homero Simpson en un juego en línea

En 1994 Los Simpson trasmitieron su episodio nº 97: “Homero ama a Flanders”. En aquel capítulo los eternos vecinos se convierten en amigos; durante su desarrollo, la relación se torna un poco insoportable y Homero necesita hundirse en un arbusto para evitar una situación incómoda.

Desde entonces el clip se ha convertido en un meme popular y en un GIF ampliamente esparcido (junto a una serie de pósters y calcomanías). Los amigos se lo envían entre sí para encapsular situaciones vergonzosas; románticos desesperanzados lo comparten con matches de Tinder tras fallar en sacarle chispa a una conversación. Los editores de Reddit lo usan cada vez que pueden. Y ahora alguien ha tenido la increíble idea de convertir este clip de apenas unos segundos en un juego online.

Las reglas de Hide Homer  (Oculta a Homero) son sencillas. Debes ocultarlo de la gente que quiere evitar (Círculos negros) (como Selma y el señor Burns) y sacarlo de los arbustos para que interactúe con la gente y los objetos que quiere(Círculos verdes) (Marge, Duffman, etcétera)

Sirve como oda a Los Simpsons y como un intrincado cuestionario de conocimiento general de la serie, ya que algunos personas en escena son oscuros y requieren algo de pensamiento. Al igual que la mayoría de las tendencias millennials sobre Los Simpsons, esto no tiene nada que ver “con FOX, Los Simpsons o Matt Groenning”.

¿Que esperas para jugar? Da click aquí para jugar

 

Comentarios

comentarios