Ya puedes ver las series y películas de NETFLIX sin estar conectado a internet

netflix-logo

Si, si, el 2016 ha apestado por muchas cosas, y justo cuando comenzábamos a cuestionar la existencia de un un ente todopoderoso, nos llegó la MEJOR noticia para preparar nuestras vacaciones.

A partir del día de hoy, NETFLIX ha anunciado la incorporación de un botón de descarga, para que podamos disfrutar de gran parte del catálogo de la plataforma sin tener que estar conectados a internet, lo cuál significa, que podremos disfrutar de dichos contenidos en nuestro dispositivo favorito, cuando queramos, donde queramos.

 

El nuevo botón de descarga, está disponible en las nuevas actualizaciones de la aplicación tanto de iOS como en Android, pero por cuestiones de derechos no incluirá todas las películas o series, sino que las descargas estarán restringidas a una nueva sección que mes con mes se estará curando y en la que de entrada, podemos encontrar todas las series producidas por Netflix, así como clásicos como House, Breaking Bad o Broadchurch.

Con esto, podemos decir que se acabaron esos momentos de pesadilla en el metro, camión y cualquier transporte, donde tenían que matar el tiempo escuchando las “fantásticas” listas de reproducción de los conductores.

 

¡Tan sólo imaginen las posibilidades!

 

Fuente: Sopitas.com

Comentarios

comentarios